Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rawnsley Park Station

Wilpena Road, Hawker, Australia
(30,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(804 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rawnsley Park Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawker, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería, una tienda de regalos y servicio de despertador.

Las modernas villas Rawnsley Park Station vienen con una zona de comedor, una nevera e internet en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un sofá cama, un microondas y una plancha.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 804 opiniones