Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Feather Inn

42 Main Street Po Box 1, Hadspen, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Feather Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hadspen, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Hadspen y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una lavandería.

Este histórico hotel-inn cuenta con una biblioteca, un jardín y servicio de lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel-inn tiene 8 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Launceston Airport y Valle Tamar se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Red Feather Inn. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Launceston y Longford (Australia).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Parks - Hadspen
Cnr Main Street & Meander Valley Highway
Entally Estate
28 Rutherglen Road
Rutherglen Holiday Village
Meander Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 128 opiniones