Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forresters Beach Resort

960 The Entrance Road, Forresters Beach, Australia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forresters Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forresters Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Forresters Beach y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece salas de reuniones, una piscina y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, una sala de juegos y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una plancha.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Central Coast Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bateau Bay y Wamberal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 310 opiniones