Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayr Max Motel

4 Edwards Street, Ayr, Australia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ayr Max Motel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayr, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable motel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una piscina y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Home Hill. También cuenta con recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones.

El motel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayrline Motel
129 Edward Street
Country Ayr Motel
197-199 Queen St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 117 opiniones