Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Faversham House York

24-26 Grey Street, York, Australia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Faversham House York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en York y está a un breve paseo de Skydive the Beach and Beyond y York Courthouse Complex. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, una zona específica para fumadores y un jardín.

La propiedad ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad está a solamente diez minutos andando de York Motor Museum. Northam y Spencers Brook están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Settlers House York
125 Avon Terrace
Imperial Hotel York
83 Avon Terrace
The Grandhouse York B&B
48 Panmure Road
York's Boutique Motel
10 William Street, York,
Old Albion B&B York
19 Avon Terrace York,
Bayleaf Rural Getaway
Lot 21 Great Southern Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 138 opiniones