Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lavendale Farmstay and Cottages

5895 Great Southern Highway, York, Australia
(12,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lavendale Farmstay and Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York, Australia.

Descripción del hotel

Lavendale Farmstay and Cottages está situado en York y ofrece vistas al campo así como una experiencia rural para sus huéspedes. Ofrece Wi-Fi gratis, además de un parque infantil y una sala de actividades para los más pequeños.

Se ofrecen gran variedad de instalaciones y servicios para los huéspedes, tales como una lavandería y una sala de conferencias. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche. Los huéspedes también pueden conocer los diferentes animales de la propiedad, a los que pueden dar de comer por la tarde o incluso recoger los huevos.

Los cottages y habitaciones de Lavendale Farmstay and Cottages són autónomos y ofrecen vistas al jardín. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

El alojamiento en granja cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un corto trayecto en coche de York Motor Museum, York Courthouse Complex y Skydive the Beach and Beyond. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Beverley (Australia) y Mount Hardey.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 94 opiniones