Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunter Valley Motel

30 Allandale Road, Cessnock, Australia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hunter Valley Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cessnock, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Hunter, este motel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Cessnock.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de lavandería, un mostrador turístico y servicio de tintorería.

El motel ofrece 20 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y una radio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el motel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Newcastle Airport está situado a 55 minutos Hunter Valley Motel. Hunter Valley Gardens está a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cessnock Motel
13 Allandale Road
Vintage Motor Inn
300 Maitland Road
Wine Country Motor Inn
5 Darwin Street
Bottlebrush Backpackers
26b Cumberland St.
Woolley Fenn Bed & Breakfast
170 Wollombi Road
Cumberland Motor Inn
57-61 Cumberland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 281 opiniones