Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bells at Killcare Hotel Killcare Heights

107 The Scenic Road, Killcare Heights, Australia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bells at Killcare Hotel Killcare Heights, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killcare Heights, Australia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

Este resort de 5 estrellas ofrece una biblioteca, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones incluyen un lavavajillas y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, minibar y una nevera.

El restaurante del resort abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 122 opiniones