Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erravilla Country Estate

2865 Blythe Road, Yallingup, Australia
(10,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Erravilla Country Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yallingup, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Yallingup y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, una terraza y salas de reuniones.

Este lujoso bed & breakfast cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un aparcamiento en la propiedad y masajes. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una nevera, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerriley Park Farmstay
288 Yelverton North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 124 opiniones