Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Amor Holiday Apartments

100 Scenic Highway Lammermoor Beach, Lammermoor, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Amor Holiday Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lammermoor, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lammermoor y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una piscina infantil, una piscina y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y una sala de conferencias. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, balcón privado, nevera y cocina pequeña. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un ventilador de techo.

El Aeropuerto de Rockhampton está situado a solo 45 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Yeppoon y Taranganba.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 128 opiniones