Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beaches on Lammermoor Resort Motel Yeppoon

96 - 98 Scenic Highway, Lammermoor, Australia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beaches on Lammermoor Resort Motel Yeppoon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lammermoor, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lammermoor, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Yeppoon y Taranganba. Cuenta con un spa, además de un mostrador turístico, una piscina infantil y servicio de habitaciones.

Este motel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de tintorería y una zona de barbacoa/picnic. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Las habitaciones son relajantes y ofrecen un lavavajillas, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Amor Holiday Apartments
100 Scenic Highway Lammermoor Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 108 opiniones