Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Figtree Holiday Village Accommodation Warrnambool

33 Lava Street, Warrnambool, Australia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Figtree Holiday Village Accommodation Warrnambool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Warrnambool Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Warrnambool. Dispone de un spa, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta.

La propiedad pone a su disposición 20 habitaciones con una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad se encuentra situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Warrnambool Beach y Flagstaff Hill Maritime Village quedan a solamente 20 minutos a pie. Port Fairy y Koroit también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mid City Motel Warrnambool
525 Raglan Parade
Warrnambool CBD Townhouses
99-101 Timor Street
Anchor Belle Motel
1 Darling Street
Aqua Ocean Villas
72 Merri Street
Seashells On Banyan Apartment
2/4 Banyan Street
Salt Air on Banyan
Unit 7, 4-6 Banyan Street
City Heart Motel Warnambool
4 Spence Street
Banyan Place
4-6 Banyan Street
104 On Merri Apartments
104 Merri Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 173 opiniones