Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

104 On Merri Apartments

104 Merri Street, Warrnambool, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

104 On Merri Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Warrnambool Railway Station, esta propiedad tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Warrnambool. Queda a tan solo unos minutos de Flagstaff Hill Maritime Village y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, zona de comedor y cafetera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad queda a poca distancia a pie de Warrnambool Beach. Port Fairy y Koroit se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Olde Maritime Motor Inn
Corner Banyan and Merri Streets
Banyan Place
4-6 Banyan Street
Seashells On Banyan Apartment
2/4 Banyan Street
Salt Air on Banyan
Unit 7, 4-6 Banyan Street
Beechwood Apartment
Unit 1, 6 Banyan Street
Warrnambool CBD Townhouses
99-101 Timor Street
Aqua Ocean Villas
72 Merri Street
Quest Warrnambool
15-17 Liebig Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 161 opiniones