Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Banyan Place

4-6 Banyan Street, Warrnambool, Australia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Banyan Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Warrnambool. Ubicada a un breve paseo de Flagstaff Hill Maritime Village, la propiedad ofrece apartamentos excepcionales equipados con una nevera, una terraza privada y un jacuzzi.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un aparcamiento en la propiedad y un spa y centro de bienestar.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña equipada con una tostadora, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad está cerca de Warrnambool Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Warrnambool y la zona de los alrededores. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Olde Maritime Motor Inn
Corner Banyan and Merri Streets
Salt Air on Banyan
Unit 7, 4-6 Banyan Street
Seashells On Banyan Apartment
2/4 Banyan Street
104 On Merri Apartments
104 Merri Street
Warrnambool CBD Townhouses
99-101 Timor Street
Quest Warrnambool
15-17 Liebig Street
Aqua Ocean Villas
72 Merri Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 386 opiniones