Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Home Valley Station

Gibb River Road East Kimberley, Kununurra, Australia
(97,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Home Valley Station, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kununurra, Australia.

Descripción del hotel

Home Valley Station, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Kununurra y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de salas de reuniones, conserje y un bar cafetería.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, minibar y un despertador. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bar-grill de la propiedad o, si lo prefieren, preparar sus platos en la barbacoa que tienen a su disposición. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 213 opiniones