Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lilianfels Blue Mountains Resort & Spa

Lilianfels Avenue, Katoomba, Australia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(2502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lilianfels Blue Mountains Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katoomba, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Katoomba, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Leura y ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este lujoso resort de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del resort, Darley’s, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de las Montañas Azules, este resort propone todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Scenic World Blue Mountains queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Explorers Motel
197 Lurline Street
3 Sisters Motel
348 Katoomba Street
Avonleigh Country House
174 Lurline Street
Echo Point Motor Inn
18 Echo Point Road
Belgravia Mountain Guest House
179 Lurline Street, Blue Mountains
Windradyne Boutique
6 Cliff Drive
La Maison Boutique Hotel
175-177 Lurline Street
Katoomba Townhouses
173 Lurline Street
Shelton-Lea Bed & Breakfast
159 Lurline Street
Lurline House
122 Lurline Street
Kangaroo BakPak Katoomba
260 Katoomba Street,
Kurrara Guest House
17 Coomonderry Street
Hotel Blue Katoomba
88 Lurline Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2502 opiniones