Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lismore Bounty Motel

Corner of Bounty and Keen Streets, Lismore, Australia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lismore Bounty Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lismore, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno motel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un centro de belleza y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Lismore Bounty Motel vienen con un jacuzzi, una zona de comedor y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El motel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Oakes Oval queda a solamente 20 minutos caminando. Casino y Alstonville se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karinga Motel
258 Molesworth Street
New Olympic Motel
244 Molesworth Street
Lismore Gateway Motel
99 Ballina Road
Lismore City Motor Inn
Corner Magellan and Dawson Streets
Lismore Wilson Motel
119 Ballina Road Girards Hill
AZA Motel
114 Keen Street
Dawson Motor Inn
25 Dawson Street
Melville House
267 Ballina Road
The Edge Guest Rooms Lismore
Cnr Fischer and Pleasant Streets, Goonellabah
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 133 opiniones