Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karinga Motel

258 Molesworth Street, Lismore, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Karinga Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lismore, Australia.

Descripción del hotel

Este motel cuenta con un jacuzzi y una piscina, además de habitaciones con jacuzzi. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Lismore.

Este motel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un centro de belleza. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una tetera/cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder caminando a Oakes Oval. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Casino y Alstonville.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Olympic Motel
244 Molesworth Street
Lismore Bounty Motel
Corner of Bounty and Keen Streets
Lismore City Motor Inn
Corner Magellan and Dawson Streets
Lismore Gateway Motel
99 Ballina Road
AZA Motel
114 Keen Street
Lismore Wilson Motel
119 Ballina Road Girards Hill
Dawson Motor Inn
25 Dawson Street
Melville House
267 Ballina Road
The Edge Guest Rooms Lismore
Cnr Fischer and Pleasant Streets, Goonellabah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 255 opiniones