Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Colonial Motor Inn

335 Main Street, Bairnsdale, Australia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BEST WESTERN Colonial Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bairnsdale, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Bairnsdale, a menos de veinte minutos caminando de Bairnsdale Railway Station. Además de encontrarse a solo un pequeño paseo en coche de Metung, dispone de habitaciones con aire acondicionado e internet inalámbrico sin cargo.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El motel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bairnsdale International
355 Main Street
Tanjil Motor Inn
384 Main St (Princes Hwy)
Town Central Motel
164 Nicholson Street
Dalfruin B&B
18 McCulloch Street
Bairnsdale Main Motel
544 Main St
The Riversleigh
1 Nicholson Street
Tranquil Gardens
22 Calvert Street
Kananook Heritage House
2 Riley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 388 opiniones