Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tokemata Retreat Cobram

100 Cemetery Rd, Cobram, Australia
(7,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tokemata Retreat Cobram, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cobram, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Cobram, Tokemata Retreat Cobram está a un breve trayecto en coche de Barooga y dispone de una piscina al aire libre, una piscina y pistas de tenis al aire libre. También ofrece una terraza, un mostrador turístico y un parque infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, servicio de lavandería y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y esquí acuático.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 98 opiniones