Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyabram Motor Inn

364 Allan Street, VIC, 3620, Kyabram, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kyabram Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyabram, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El motel tiene luminosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y una plancha. En las habitaciones también hay calefacción y un fax.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Mooroopna y Tatura, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el motel. Kyabram Fauna Park está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ky Country Roads Motor Inn
363 Allan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 61 opiniones