Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Haven Motor Inn & Apartments

155-157 Wallarah Road, Gorokan, Australia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lake Haven Motor Inn & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorokan, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 18 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Gorokan.

Este motel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes del Lake Haven Motor Inn & Apartments pueden visitar el bar y saborear los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Además, el motel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 96 opiniones