Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Woodend

40 Plants Lane, Woodend (Australia), Australia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Woodend, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodend (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Woodend. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, masajes, salas de reuniones y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca del establecimiento.

El bed & breakfast proporciona una base ideal para descubrir Mount Diogenes y Mount Macedon. Asimismo, Macedon y Kyneton están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holgate Brewhouse
79 High Street
Campaspe Country House
29 Goldies Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 104 opiniones