Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Reef Adventureland Motor Inn

64 Hampton Drive, QLD, 4680, Sands Tannum, Australia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Reef Adventureland Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sands Tannum, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Sands Tannum y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este motel de 3,5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, dispone de una lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

En el motel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Gladstone está situado a solamente 30 minutos en coche del motel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Boyne Island y Gladstone.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Valley Motel
22 Beach Avenue
Tannum on the Beach
22-24 Ocean Street, QLD, 4680
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 54 opiniones