Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kimberley Sands Resort and Spa

10 Murray Street, Broome, Australia
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kimberley Sands Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broome, Australia.

Descripción del hotel

Kimberley Sands Resort and Spa ofrece una base moderna para su visita a Broome y dispone de una piscina, internet Wi-Fi gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Además, cuenta con tratamientos faciales, una sauna y tratamientos corporales.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Kimberley Spa, el spa de día de la propiedad. Además, hay un bar cafetería donde los huéspedes pueden tomar tranquilamente una bebida caliente.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este resort está a diez minutos a pie de Broome Crocodile Park. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Broome.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Hai Resort & Spa
6 Murray Road
Broome Beach Resort
4 Murray Road
Cable Beachside Villas
2 Murray Road
Seashells Broome
4-6 Challenor Drive
Palm Grove Holiday Resort
Cnr Murray Road & Cable Beach Road West
Blue Seas Resort
10 Sanctuary Road
Cocos Beach Bungalows
6 Sanctuary Road
Cable Beach Backpackers
12 Sanctuary Drive
Beaches of Broome
4 Sanctuary Road
Oaks Cable Beach Sanctuary
1 Lullfitz Drive
Cable Beach Club Resort & Spa
Cable Beach Road, PO Box 1544
Barefoot Bungalows
29 Fairway Drive
The Pearle of Cable Beach
14 Millington Road
Mantra Frangipani Broome
15 Millington Drive
Cable Court Bed & Breakfast Broome
4 Phillips Crt Cable Beach,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 853 opiniones