Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Broome

Weld Street, Broome, Australia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1793 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mercure Broome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broome, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Broome está localizado a solo un paseo de SSJG Heritage Centre Broome, y proporciona un alojamiento lujoso. Y además, cuenta con un bar cafetería, un club infantil y pistas de tenis al aire libre.

Aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una planta ejecutiva. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene lujosas habitaciones provistas de una plancha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Broome, como Broome Visitor Centre, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Broome Bird Observatory y Cable Beach quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayside Holiday Apartments Broome
Cnr Anne an Hammersley Streets
Broome Town Bed & Breakfast
15 Stewart St, WA , 6725
Moonlight Bay Suites
51 Carnarvon Street
Mangrove Hotel
47 Carnarvon Street
The Luggers Apartments Broome
20 Frederick Street
Kimberley Klub
62 Fredrick Street
Captain Kennedy House Broome
51 Herbert Street
Pinctada McAlpine House
55 Herbert Street
Shiba Lane Apartments Broome
39 Carnarvon Street
Roebuck Bay Hotel Broome
Carnarvon Street
Oaks Broome
99 Robinson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1793 opiniones