Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rafferty's Resort

1 Wild Duck Drive Via Raffertys Road, Cams Wharf, Australia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rafferty's Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cams Wharf, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Cams Wharf y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una sauna, una playa privada y un lago.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cocina pequeña, un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Lago, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 365 opiniones