Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lufra Hotel and Apartments

380 Pirates Bay Drive, Eaglehawk Neck, Australia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lufra Hotel and Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eaglehawk Neck, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Eaglehawk Neck, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Puerto Arthur y Taranna. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la bahía.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y una lavandería. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Los apartamentos tienen vistas de la bahía y cuentan con tetera/cafetera, nevera y televisión de pantalla plana. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1038 opiniones