Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Links Lady Bay Resort

73 St Andrews Boulevard, Normanville, Australia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Links Lady Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Normanville, Australia.

Descripción del hotel

Links Lady Bay Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna, está situada en Normanville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 951 opiniones