Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Athelstane House

4 Hobson Street Queenscliff, Victoria 3225, Queenscliff, Australia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athelstane House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenscliff, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Queenscliff. Se encuentra a escasos minutos de Bellarine Railway.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y conserje. Asimismo, dispone de salas de reuniones, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Queenscliff se encuentran a poca distancia Athelstane House y, concretamente, Queenscliffe Maritime Museum y Blues Train están apenas a diez minutos a pie. Queenscliff Low Light y Fort Queenscliff Museum están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vue Grand
46 Hesse Street
Queenscliff Inn
59 Hesse Street
Springhill House on Pardalote
13 Pardalote Close
BIG4 Beacon Resort
78 Bellarine Hwy, Queenscliff, VIC 3225, Australia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 447 opiniones