Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amber Gardens Guesthouse

66 Plantation Drive, Ewingsdale, Australia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Amber Gardens Guesthouse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewingsdale, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Ewingsdale, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Byron Bay y Brunswick Heads. Tiene un spa de día, además de una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento contemporáneo, Wi-Fi, un jardín y una zona de barbacoa/picnic. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Amber Gardens Guesthouse ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un jacuzzi.

Aeropuerto de Ballina se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Cape Byron Light está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria's At Ewingsdale
Top of McGettigans Lane
Bali in Byron
19 Taylors Lane
Abode at Byron
3 Hill View Place
Araucaria Guest House
210 Balraith Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones