Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Vista Byron Bay

Ewingsdale Rd.,, Ewingsdale, Australia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Vista Byron Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewingsdale, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio está en Ewingsdale y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece un aparcamiento en la propiedad, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Este lujoso refugio cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una zona específica para fumadores y un jardín. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, una terraza privada y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Aeropuerto de Ballina está a tan solo 30 minutos en coche del refugio. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Byron Bay y Brunswick Heads, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria's At Ewingsdale
Top of McGettigans Lane
Abode at Byron
3 Hill View Place
Bali in Byron
19 Taylors Lane
Araucaria Guest House
210 Balraith Lane
Amber Gardens Guesthouse
66 Plantation Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 41 opiniones