Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Opal Inn

Hutchinson Street, Coober Pedy, Australia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Opal Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coober Pedy, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Coober Pedy y está a un breve paseo de Josephine's Gallery and Kangaroo Orphanage. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Old Timers Mine, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una lavandería y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

En el hotel-inn hay 64 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel-inn está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Faye's Underground Home queda a unos 20 minutos caminando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mud Hut Motel
St Nicholas Street
Radeka Downunder Underground Motel & Backpacker Inn
1 Oliver Street (Corner of Hutchison St & Oliver Street)
Desert Cave Hotel
Hutchison Street
Comfort Inn CooberPedy Experience
Crowders Gully Road
The Lookout Cave Underground Motel
Lot 1141 McKenzie Close
Down to Erth B &B
Lot 1795 Wedgetail Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 396 opiniones