Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Parade Motel

41 Ocean Parade, Coffs Harbour (NSW), Australia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Parade Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coffs Harbour (NSW), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Coffs Harbour, este motel se encuentra a un breve trayecto del Coffs Harbour Golf Club. Y además, dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín, una lavandería y habitaciones comunicadas.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, la Coffs Harbour Marina y el Parque de Atracciones Big Banana están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bosuns Inn Motel
37 Ocean Parade, Park Beach
Sunseeker Holiday Units
7 Prince Street
The Tahitian Holiday Apartments
27-29 Ocean Parade Road
Ocean Spray Apartments
55 Ocean Parade
Oceana Holiday Units
9 Prince Street
Surf Beach Motel
25 Ocean Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 271 opiniones