Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Beach Holiday Park

1 Ocean Parade, Coffs Harbour (NSW), Australia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Beach Holiday Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coffs Harbour (NSW), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4,5 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Coffs Harbour. También dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen cuarto de baño privado, reproductor de DVD y nevera. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad de alquiler vacacional está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Pet Porpoise Pool queda apenas a 20 minutos caminando. La Park Beach Plaza, la Coffs Harbour Marina y el Parque de Atracciones Big Banana quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surf Beach Motel
25 Ocean Parade
The Tahitian Holiday Apartments
27-29 Ocean Parade Road
Park Beach Cabins Coffs Harbour
14 Fitzgerald Street
Bosuns Inn Motel
37 Ocean Parade, Park Beach
Ocean Parade Motel
41 Ocean Parade
Sunseeker Holiday Units
7 Prince Street
Oceana Holiday Units
9 Prince Street
Estuary Views
79 Orlando St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 319 opiniones