Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Absolute Beachfront Opal Cove Resort

Pacific Hwy, Coffs Harbour (NSW), Australia
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(4191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Absolute Beachfront Opal Cove Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coffs Harbour (NSW), Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en un terreno de 36 hectáreas con vegetación autóctona, este resort goza de una ubicación estupenda en primera línea de playa y dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre. Esta moderna propiedad tiene una estupenda ubicación en Korora.

Este resort de Coffs Harbour dispone de un minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos.

Las modernas habitaciones Opal Cove Resort vienen con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y acceso a internet gratuito, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Coffs Harbour está situado a unos 15 minutos conduciendo del resort. Además, la Park Beach Plaza y el Parque de Atracciones Big Banana quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Playa (acceso directo), Billar, Minigolf, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sapphire Motel Coffs Harbour
673 Pacific Highway
Beach Spray
17 Blue Luben Close
Liapari Luxury Beach House
6 Beachfront Close, Sapphire Beach NSW
Tropic Oasis
10 Tropic Lodge Place, Korora Bay
Cinque Terre Beach House
4 Beachfront Close
Ticies by the Sea
9 Beachfront Close
Korora Court Apartments
39 Sandy Beach Road
Korora Bay Village Resort
64 James Small Drive
Smugglers on the Beach
36 Sandy Beach Road
K-Bay 5
5/29-31 Sandy Beach Rd
K-Bay 7
7/29-31 Sandy Beach Rd
Nautilus Beachfront Villas & Spa
8 Solitary Islands Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 4191 opiniones