Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alure Villas Stanthorpe

280 Mt Tully Rd, QLD, 4380, Stanthorpe, Australia
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alure Villas Stanthorpe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanthorpe, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Stanthorpe. También dispone de masajes y un jacuzzi.

Las habitaciones de alquiler Alure Villas Stanthorpe cuentan con altavoces/base para iPod, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

La propiedad de alquiler vacacional es una base estupenda para explorar Red Fox Pittaya's Dragon Fruit Farm y Granite Belt. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Ballandean y Wallangarra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

31 The Rocks
31 Brunckhorst Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 96 opiniones