Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Townsville

Woolcock Street, Townsville, Australia
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Townsville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Townsville, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Townsville y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. The Strand, Holiday Inn, Townsville y Castle Hill son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalrymple Hotel
310 Bayswater Road, Garbutt
Raintree Motel Townsville
Bowen Rd, cnr Carmody St, QLD, 4812
Classique Bed and Breakfast
495 Sturt Street
Q Express Motel
36 Bowen Road, Rosslea
Monte Carlo Motor Inn
45 Bowen Road
Civic Guesthouse
262 Walker Street
Vale Hotel Aitkenvale
222 Ross River Road
Comfort Inn Robert Towns
261 Stanley Street
Central City Motel
201 Sturt Street Townsville
City Oasis Inn
143 Wills Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 2335 opiniones