Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Singleton

5-7 Civic Avenue, Singleton (Nueva Gales del Sur), Australia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Singleton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singleton (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Singleton. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y una cata de vinos. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Los apartamentos Quest Singleton son espaciosos y disponen de un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Valle de Hunter, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Rothbury (Australia) y Broke.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benjamin Singleton Motel
24 George Street (New England Hwy)
Country Motor Inn
Cnr George & Hunter Streets
Mid City Motor Inn
180 John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 393 opiniones