Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alzburg Resort

39 Malcolm Street (PO Box 222) Mansfield Victoria 3722, Mansfield, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alzburg Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield, Australia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Mansfield. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, un club infantil y un spa de día. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un billar.

El resort dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort es una base estupenda para explorar Merrijig y Bonnie Doon, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mansfield.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Deck Quarters
Cnr of High and Highett Street
Mansfield Motel
9 Highett Street
Mansfield Valley Motor Inn
Cnr Maroondah Highway and Elvins Street
Banjo's Accommodation
Corner Mt Buller Road & Greenvale Lane PO Box 568
Banjos All Seasons Accommodation
2 - 4 Greenvale Lane
Highton Manor
140 Highton Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 507 opiniones