Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newport Apartments Mooloolaba

135 Parkyn Parade, Mooloolaba, Australia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Newport Apartments Mooloolaba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mooloolaba, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas exclusivas a Mooloolaba Beach, está ubicada en una popular zona de Mooloolaba y dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna. Y además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Esta relajante propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, un ascensor y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Mooloolaba se encuentran cerca Newport Apartments Mooloolaba y, concretamente, Underwater World está apenas a un par de minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Alexandra Headland y Buddina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandcastles Mooloolaba
Corner Parkyn Parade & River Esplanade
Aegean Resort Mooloolaba
14 -16 River Esplanade
Nautilus Mooloolaba
30-32 River Esplanade
Sailport Mooloolaba Apartments
Corner River Esplande & Hancock Street
Caribbean Resort Mooloolaba
17-19 Brisbane Road
Landmark Resort Mooloolaba
Corner Esplande & Burnett Street
Riverdance Apartments
62-68 River Esplanade
Peninsular Beachfront Resort
13 Mooloolaba Esplanade
Dockside Apartments Mooloolaba
50 Burnett Streets
Twin Pines Motel Mooloolaba
36 Brisbane Road
Mantra Zanzibar
47-51 The Esplanade
Spinnaker Quays
101-105 Parkyn Parade
Mooloolaba Motel
46-56 Brisbane Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 525 opiniones