Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra Zanzibar

47-51 The Esplanade, Mooloolaba, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Zanzibar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mooloolaba, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Mooloolaba, Mantra Zanzibar está a un breve paseo de Underwater World y ofrece un jacuzzi y una piscina climatizada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un jacuzzi, una cocina y un balcón privado. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El resort está cerca de Mooloolaba Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Alexandra Headland y Minyama.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Esquí acuático, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Sirocco
59-75 The Esplanade
Cilento Mooloolaba
19 First Avenue Corner Smith Street
Peninsular Beachfront Resort
13 Mooloolaba Esplanade
Malibu Apartments Mooloolaba
81 Mooloolaba Esplanade
Sea Pearl Resort
87 The Esplanade
Landmark Resort Mooloolaba
Corner Esplande & Burnett Street
Seamark On First
29 First Avenue
Pacific Beach Resort
95 The Esplanade
Caribbean Resort Mooloolaba
17-19 Brisbane Road
Oceans Mooloolaba
101–105 Mooloolaba Esplanade
Aegean Resort Mooloolaba
14 -16 River Esplanade
Sandcastles Mooloolaba
Corner Parkyn Parade & River Esplanade
Nautilus Mooloolaba
30-32 River Esplanade
Twin Pines Motel Mooloolaba
36 Brisbane Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 698 opiniones