Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra Mooloolaba Beach

Corner Esplanade and Venning Street, Mooloolaba, Australia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(6178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Mooloolaba Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mooloolaba, Australia.

Descripción del hotel

Mantra Mooloolaba Beach, que dispone de una piscina climatizada, está situada en Mooloolaba y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y un gimnasio. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Hay internet Wi-Fi disponible por un coste adicional.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, un balcón privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una plancha, una sala de estar en la habitación y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a 20 minutos en coche Mantra Mooloolaba Beach, a la misma distancia que Aussie World y University of the Sunshine Coast. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Alexandra Headland y Minyama.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raffles Mooloolaba
65-69 First Avenue
Oceans Mooloolaba
101–105 Mooloolaba Esplanade
Pacific Beach Resort
95 The Esplanade
Windward Apartments
137 Mooloolaba Esplanade
Seamark On First
29 First Avenue
Sea Pearl Resort
87 The Esplanade
Coco Mooloolaba Apartments
81 First Avenue
Seaview Resort
143 Mooloolaba Esplanade
Malibu Apartments Mooloolaba
81 Mooloolaba Esplanade
Cilento Mooloolaba
19 First Avenue Corner Smith Street
Mantra Sirocco
59-75 The Esplanade
Bellardoo Holiday Apartments Mooloolaba
Corner of The Esplanade & Meta Street
Mantra Zanzibar
47-51 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 6178 opiniones