Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Planula B&B Retreat

Lot 1 Melaleuca Drive, Byron Bay, Australia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Planula B&B Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situado entre zonas ajardinadas, este establecimiento pone a su disposición un moderno alojamiento de estilo bed & breakfast para su estancia en Byron Bay. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y ofrecen vistas del jardín.

Planula B&B Retreat ofrece un alojamiento moderno, un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Planula B&B Retreat tiene 5 habitaciones con baño propio que además disponen de un ventilador de techo, un despertador y una plancha. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Cape Byron Light está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Beach House At Byron
12 Giaour Street
Longhouse
21 Childe Street, Belongil Beach
Shambhala @ Byron
14 Childe Street
Byron Beach Resort
25 Childe Street
The Wave House
2b Manfred St.
Belongil Beach Apartment
3/41 Childe Street
East on Byron
35 Childe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 283 opiniones