Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A Beach House At Byron

12 Giaour Street, Byron Bay, Australia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

A Beach House At Byron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Byron Bay y está cerca de Belongil Beach. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, servicio de lavandería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 4 habitaciones de alquiler que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Aeropuerto de Ballina se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Brunswick Heads y Suffolk Park también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longhouse
21 Childe Street, Belongil Beach
Byron Beach Resort
25 Childe Street
The Wave House
2b Manfred St.
Belongil Beach Apartment
3/41 Childe Street
East on Byron
35 Childe Street
Discovery Parks - Byron Bay
Ewingsdale Road 399
Airlie in Byron
4/34-36 Kendall Street
Ron's Beach House Byron Bay
75 Shirley Street
Byron Cove Beach House
10 Kendall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 126 opiniones