Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

East on Byron

35 Childe Street, Byron Bay, Australia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

East on Byron, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso refugio está situado a solo unos minutos de Belongil Beach en Byron Bay. Dispone de un jacuzzi y una piscina climatizada.

Este moderno refugio cuenta con servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y una lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un lavavajillas, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El refugio dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad.

Asimismo, el refugio ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Aeropuerto de Ballina , que queda a 35 minutos en coche. Brunswick Heads y Suffolk Park también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Byron Beach Resort
25 Childe Street
Longhouse
21 Childe Street, Belongil Beach
A Beach House At Byron
12 Giaour Street
The Wave House
2b Manfred St.
Ron's Beach House Byron Bay
75 Shirley Street
Byron Cove Beach House
10 Kendall Street
Shambhala @ Byron
14 Childe Street
Beachshack
2 Dryden St
Blue Bliss
56 Shirley Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 389 opiniones