Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolphins Mollymook

17-21 Shepherd St, Mollymook, Australia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dolphins Mollymook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mollymook, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable motel de Mollymook ofrece acceso inalámbrico a internet, además de un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece servicio de lavandería y servicio de niñera. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones del motel disponen tanto de bañera-spa como de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el motel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Parking, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mollymook Seaspray Motel
70 Ocean Street
Mollymook Beach Units
1 Ingold Avenue
Beach House Mollymook
3 Golf Avenue
Ocean View Motel
8-12 Princes Highway
Mollymook Seascape Motel
22 Princes Highway
Mollymook Motel Ulladulla
Corner of Princes Highway and Golf Avenue
Bannisters Pavilion
87 Tallwood Ave Mollymook Beach
Bannisters
191 Mitchell Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 124 opiniones