Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nambour Lodge Motel

171 Currie Street, Nambour, Australia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nambour Lodge Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nambour, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que está situado a menos de diez minutos andando de Nambour Railway Station, ofrece una piscina al aire libre. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Nambour.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el motel, tales como un centro de belleza. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El motel ofrece 19 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del motel abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Sunshine Coast se encuentra a menos de 25 minutos en coche. University of the Sunshine Coast está a solo 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel in Nambour
2 Rigby St
Nambour Heights Motel
4 Nambour Mapleton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 217 opiniones