Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gibraltar Hotel Bowral

Centennial Road & Boronia Street, Bowral, Australia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gibraltar Hotel Bowral, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowral, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bowral y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, masajes y servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppers Craigieburn
Centennial Road
The Imperial Hotel Bowral
Cnr Bong Bong & Bundaroo Streets
Berida Manor
6 David Street
Oxley Motel
535 Mossvale Road
Links House
17 Links Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 861 opiniones