Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Kimba Lodge Motel

177 John Street, Maryborough, Australia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BEST WESTERN Kimba Lodge Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maryborough, Australia.

Descripción del hotel

Este motel de 4 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del motel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El buen emplazamiento del motel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Bahía Hervey y Granville.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

McNevins Parkway Motel
188 John Street
Maryborough City Motel
138 Ferry Street
Mineral Sands Motel
75 Ferry Street
Arkana Motel
46 Ferry Street
River City Motor Inn
44 Ferry Street
Blue Shades Motel
35-39 Ferry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 638 opiniones